ACTIVIDADES EN LÍNEA · 2022

VÍDEOS (Acción A):

Los vídeos recibidos a lo largo de las última semanas serán emitidos en nuestro canal de YouTube durante los días 4 y 5 de junio de 2022, fecha a partir de la cual quedarán fijos a disposición del público también en nuestra pagina web.

DIÀLOGO “RELEVO GENERACIONAL EN LA CERÁMICA” (Acción C):

Hemos enregistrado un diálogo entre representantes de distintos sectores vinculados a la cerámica (ceramistas, administración, comunicadores,…) con el fin de debatir sobre un tema que preocupa al sector desde hace tiempo: el relevo generacional en la cerámica y, más concretamente, en aquellas localidades de larga tradición alfarera que ven como sus talleres van cerrando sin que nuevas generaciones tomen el relevo en la actividad, dando lugar a un envejecimiento o desaparición de la actividad.

Fecha y hora de emisión: Sábado 4 de junio a las 12.00 a través de nuestro canal de YouTube y Facebook.

FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS (Acción C):

Desde la AeCC hemos hecho una recopilación de fotos antiguas (anteriores al 1975), que vamos a colgar en las redes sociales y en el sitio web de Hola Cerámica www.holaceramica.es.

Durante los días 4 y 5 de junio también podéis compartir vuestras fotografías en nuestro perfil de Instagram utilizando el hastag #holaceramica2022.

Pueden ser fotografías de fiestas, ferias, talleres, exposiciones, etc. Cada fotografía debe ir acompañada por un breve texto que la explique: lugar, fecha, quién aparece (si se sabe), actividad que muestra, etc.

Perfiles de redes sociales de Hola Cerámica